Propósitos Diarios

Hola soy Daniel Rubio y hoy abro esta nueva página en el blog, sólo espero que os sirva de ayuda y os motive para salir adelante.

A lo largo de estos años de mi experiencia profesional casi puedo decir que el 80% de las personas que visitan mi consulta tienen una idea negativa sobre todo lo que les ocurren.. yo no estoy hecho para esto, estudie una cosa que yo no quería, trabajo en un puesto que no es lo que yo estudié, mi familia no me apoya, mi mujer no me deja hacer o invertir en lo que a mi me gustaría hacer, mi marido no apoya lo que hago, no tengo con quien dejar a mis hijos para hacer esto o lo otro.. eso es lo que solemos decir de nosotros mismos o al menos lo que más se suele escuchar.. y la verdad se me hace duro oírlo y me da mucha pena.

Un día leí que antes de nacer, ganamos una gran carrera de miles de de participantes, incluso sin usó de razón, si, jaja sin habernos preparado primero, sin ni siquiera sabiendo que obstáculos nos íbamos a encontrar.. y aún así nosotros fuimos los que ganamos, 🙌 💪 💖 tomayá el premio gordo para mi. Demos la bienvenida a LA VIDA.

Después leí que la VIDA es simple y ya viene dada después somos nosotros la que la complicamos y le damos el color que creemos conveniente.

Vamos a intentar al menos que no sean colores grises… ❤💙💚💛💜💖

Hoy os dejo por aquí algunos propósitos para practicar diariamente, porque, si, es verdad que estamos expuestos a mucha negatividad diariamente pero tb tenemos el poder y la mentalidad de ver las cosas desde otro punto de vista. Y espero ayudaros de la misma forma que ustedes podéis ayudarme a mi.

Podéis enviarme un correo con vuestro propósito del día podéis hacerlo en una imagen y decorarla cómo más os guste y la publicaré aquí con vuestro nombre y enlace a vuestro blog.

Danielnaturopata@gmail.com

Vamos a ello…

Hoy busqué para ustedes: 

12 Propósitos para Aprender a Vivir la vida a tu manera, porque tu eres el más importante de tu vida:

1. PROPÓSITO: Pasar más tiempo con el 20% de las personas que te proporcionan el 80% de la Felicidad.

2. PROPÓSITO: Inventar tu Mundo y diseñar tu propia vida.

3.PROPÓSITO: Enfoca tu Mente cada día más en lo que deseas que en lo que temes. Más en lo que tienes que en lo que te falta.

 

4. PROPÓSITO: Darte el Valor 10 que te mereces.

5. PROPÓSITO: Aprender, aceptar, perdonar y dejar ir cuanto antes lo sucesos dolorosos, sin condenar a nadie.

6. PROPÓSITO: Ser Honesto y Coherente.

7. PROPÓSITO: Dedicar el Tiempo que se merecen tus “personas importantes” y las actividades que más feliz te hacen.

Recuerda, la vida es ahora.

8. PROPÓSITO: Ser tú auténticamente y buscar tu propia tribu.

9. PROPÓSITO: Atreverte a Liberar todo el Potencial que llevas dentro.

10. PROPÓSITO: Vivir tus Sueños en lugar de Vivir tus Miedos.

11. PROPÓSITO. Ser flexible como el Junco y cambiar de rumbo cada vez que lo desees.

12. PROPÓSITO: Crea grandes momentos cada día.

Si alguno de estos propósitos reflejan parte de tu vida, espero que te sirvan de forma positiva.. si te gustó el post de hoy..👍💖 Y daros las gracias por leer hasta el final.. 😘😘😘

Anuncios