Consejos e Ideas

MEJORAR EL AGUJERO FACIAL

Hoy abrimos una nueva pestaña, una nueva página para publicar Consejos e Ideas para mejorar nuestra sesiones de Quiromasaje. Yo solo espero aportar y compartir mi experiencias y conocimientos para que también os pueda servir en vuestras consultas.

Hoy hablamos sobre la importancia de la colocación de un buen reposa cabeza para nuestro agujero facial, normalmente el cojín de esponja forrado de skay q trae la camilla es bastante incómodo aún poniendo un trozo de papel q se queda pegajoso en la frente como una toallita q suele ser un poco incómoda también, aparte este cojín tiene una costura muy molesta y el material es muy duro.. yo he optado por comprar un cojín cervical de tela y espuma que es mucho más cómodo y coserlo en sus extremos para que la persona apoye la cabeza y realmente está dando muy buenos resultados, las personas se sienten más cómodas y no se molestan tanto..

Os dejo un enlace para que veáis a que me refiero.😉

Lo que si os pido, que si os gustan los vídeos, les deis a Me Gusta, así sé que mi información es de vuestro interés.

Gracias 👍💖

POLARIDADES DEL IMÁN

¿Habéis comprado imanes para vuestra terapia de biomagnetismo pero no sabéis cuál es su polaridad?

Aquí os dejo un ejercicio muy sencillo para que podáis encontrar la polaridad de vuestro imán sin problemas 👍💖

Si os gustó el vídeo no te olvides de dar a me gusta y suscribirte.

SALUDOS!! 💖💖

ALARGAR LA VIDA DE NUESTRA CAMILLA

Hoy os dejo una recomendación para aquellas personas que trabajen con camillas plegables, todos sabemos que este tipo de camillas tienen un panel muy fino el cual si no se cuida terminará rompiéndose por los cambios de postura de nuestros clientes.

Si os gustó el vídeo no te olvides de dar a me gusta y suscribirte.

SALUDOS!! 💖💖

 

 

 

Anuncios