Aguita con Limón

_limonada_806d5399

Muy pocas personas saben que es lo que realmente siente nuestro cuando toma agua tibia con algunas gotas de limol. Muchas personas incluyen una o dos cucharaditas de azúcar, yo recomiendo no hacer esto ya que el limón contiene azúcar natural y esto llevaría a posibles picos de azúcar a nuestro sistema lo cual incrementaría posibles reservas de grasas.. Tomar una taza de agua tibia con algunas gotas de limón hacen de este alimento un superalimento.

A esta maravillosa forma de despertar si lo tomamos en ayunas podemos disfrutar de una gran serie de beneficios. Ya conocemos su gran aporte de vitamina C y fibra, pero.. ¿cómo beneficia el consumo de agua tibia con limón a nuestro sistema?

1° Ayuda con la perdida de Peso

2° Previene todo tipo de Canceres.

3° Limpia tu sistema por ser Diurético.

4° Promueve la Curación de las Heridas.

5° Refresca el aliento.

6° Estimula el Sistema Inmunitario.

Todo es cuestión de beber este superalimento todas las mañanas.

El limón con agua tibia previene la obesidad, aporta sensación de saciedad y evita las enfermedades cardiovasculares entre otras. También, por sus vitaminas, minerales y antioxidantes nos ayudará a producir colágeno para reparar nuestros tejidos y cicatrizar heridas.

El sistema inmunológico se potencia con la vitamina C ayuda a crear nuevos glóbulos blancos para ayudar a combatir cualquier bacteria que amenace al cuerpo, de allí que incluso nos regale aliento fresco por ser antiséptico.

El secreto del limón son sus grandes beneficios ya que más allá de lo comentado anteriormente está bebida aporta acciones antihipertensivas, vasoprotectoras, antiinflamatorias, diuréticas e hipolipemiantes que benefician previniendo enfermedades del corazón, obesidad, hemorroides y alejándonos de algunos tipos de cánceres.

En resumen, los beneficios del consumo del limón sin azúcar y con agua tibia no son mito, son verdades al alcance de cualquier bolsillo que nos brinda más salud y vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s