¿Dolores en tu Menstruación?

maxresdefault

MOLESTIAS MENSTRUALES

Muchas mujeres antes o durante la menstruación tienen molestias menstruales como: dolor abdominal, dolor de espalda, dolor de cabeza e incluso náuseas y vómitos. Hoy hablamos sobre cómo reducir estas molestias con nuestro vendaje neuromuscular. Con el Vendaje Neuromuscular estos síntomas se alivian de forma natural y en algunas personas casi de forma inmediata, ¡normalmente en menos de una hora!

VENDAJE PARA PROBLEMA MENSTRUAL 

Este vendaje esta formado por tres tiras dos se aplican en la zona abdominal y una tira más larga para la espalda lumbar. Su aplicación es sencilla.

happy-woman

¿CUÁLES SON LOS EFECTOS POSITIVOS DEL VENDAJE PARA PROBLEMAS MENSTRUALES?

Las molestias desagradables de la menstruación una vez aplicado el vendaje se aliviarán aproximadamente entre media hora o una hora después de aplicar el vendaje. Si tiene molestias leves SIN el vendaje éstas desaparecerán por completo CON el vendaje. Si tiene molestias fuertes o muy fuertes SIN el vendaje, éstas se reducirán hasta un nivel aceptable CON el vendaje.

El Vendaje Menstrual no sólo tiene un efecto positivo sobre las molestias abdominales, sino también sobre las náuseas y dolores de cabeza.

¿POR QUÉ FUNCIONA?

El Vendaje Menstrual es un vendaje neuromuscular que posee una elasticidad parecida a la de nuestra piel. Al aplicarlo de forma correcta, se influye sobre las vías nerviosas en la zona cutánea a tratar, que tienen relación directa con las del útero. Utilizando los reflejos normales del cuerpo, de forma completamente natural, se influye sobre el útero, relajándolo y produciendo efectos beneficiosos: Los calambres abdominales disminuyen y otras molestias como las náuseas o los dolores de cabeza generalmente desaparecen con este vendaje.

img-20161224-wa0018_1

¿CUÁNDO UTILIZAR EL VENDAJE?

El Vendaje Menstrual puede aplicarse al aparecer los primeros síntomas menstruales, esto puede ocurrir unos días antes de la menstruación. Advertencia: Para conseguir un resultado óptimo, es muy importante la aplicación correcta del Vendaje.

¿CUÁNTO TIEMPO SE DEBE APLICAR EL VENDAJE?

La duración del uso puede ser diferente en cada mujer, ya que las molestias pueden variar en cada persona. En general el vendaje permanecerá de uno a tres días, y se puede alargar su uso si es necesario sin problemas.

CARACTERÍSTICAS DEL VENDAJE

El material es antialérgico, se puede mantener varios días seguidos sobre la piel sin problemas, ya que la capa adhesiva tiene un patrón ondulado que permite la ventilación de la misma, el material es resistente al agua, esto permite que se pueda nadar o ducharse con normalidad mientras lo lleve.

– Con un uso adecuado, el vendaje generalmente no provoca la irritación de la piel. Sin embargo, si por cualquier causa el Vendaje le provoca irritación durante más de media hora o una hora seguida, se recomienda retirarlo, para su retirada aplicar agua caliente y retirar suavemente hasta su totalidad.

¿Que es Vendaje Neuromuscular ?

Espero que os haya gustado este Post.

Un abrazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s